fbpx

La AP-6 y la N-6 continúan intransitables y está prohibida la circulación de camiones en la M-604 y la M-606

La AP-6 y la N-6 continúan intransitables y está prohibida la circulación de camiones en la M-604 y la M-606

Las autopistas AP-6 y N-6 siguen cortadas desde primera hora de este miércoles debido a las intensas nevadas que se están registrando en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Además, se ha prohibido la circulación de los camiones en la M-604 y M-606, según han informado fuentes de la Dirección General de tráfico (DGT) .

El temporal ha cortado el tráfico en vías de Segovia como: la carretera N-6 desde el kilómetro 83 en Villacastín al kilómetro 56.5 en Tablada en ambos sentidos; la AP-61 desde el kilómetro 61 en El Espinar al kilómetro 88 en Segovia en ambos sentidos; al igual que la AP-51 desde el kilómetro 82 en Villacastín al kilómetro 104 en Brieva-Vicolozano (Ávila) en ambos sentidos.

En la Comunidad de Madrid, permanecen cortadas la carretera N-6 a la altura de Guadarrama desde el kilómetro 42 al kilómetro 56.5 en ambos sentidos, y la AP-6 desde el kilómetro 47 en Guadarrama al kilómetro 80 en Villacastín (Segovia) en ambos sentidos.

Asimismo, se ha prohibido el paso de camiones en la M-601 (Navacerrada) y la M-604 (Rascafría) y se ha recomendado que los vehículos usen las cadenas, al igual que en los puertos de Canencia y Morcuera.

Por otro lado, fuentes de la DGT han indicado que la carretera A-1 ya es transitable, aunque se ha pedido precaución a todos los conductores.