La bebé que cayó de una ventana de un piso de Fuenlabrada sigue muy grave

La bebé que cayó de una ventana de un piso de Fuenlabrada sigue muy grave

La bebé de 18 meses de edad que cayó este domingo al vacío desde la ventana de un segundo piso en Fuenlabrada continúa ingresada en estado muy grave, según el último parte médico de este mediodía, han informado fuentes del hospital.

Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas del día 17 en un edificio de la calle Lima. La pequeña se precipitó desde una ventana abierta de la segunda planta, cayendo desde una altura de 10 metros en una zona ajardinada de la calle.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar acudieron sanitarios del SUMMA-112, que se trasladaron al lugar del incidente, donde asistieron y estabilizaron al menor, para luego llevarlo de urgencia al Hospital Doce de Octubre. El menor se encuentra en estado grave, pues tiene un traumatismo craneoencefálico severo, según detalló una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Policía Local de Fuenlabrada llegó al lugar de los hechos y atendió lo ocurrido. El caso ha sido trasferido a la UFAM de la Policía Nacional de la localidad. Acordonó la zona y recabó pruebas y testimonios de los familiares y los vecinos.

Y es que, según las primeras investigaciones, se trata de un despiste de los padres. Los niños estarían jugando cuando en un momento dado el bebé habría subido en el sofá, situado junto a la ventana, que estaba abierta por el calor, y se cayó. El césped de la zona de la caída ha amortiguado la caída pero su estado sigue siendo muy grave tras las intervenciones médicas realizadas.

Los agentes especializados en asuntos familiares tratan ahora de determinar si hubo negligencia por parte de la madre. En el minúsculo piso viven dos familias y muchos niños y no era la primera vez que los pequeños se asomaban por el balcón o las ventanas. Algunos vecinos aseguran que ya habían llamado la atención a la madre por estos comportamientos desaprensivos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.