Simeone ultima la preparación sin Herrera, Giménez, Joao y Lemar

Simeone ultima la preparación sin Herrera, Giménez, Joao y Lemar

Majadahonda (Madrid), 19 abr.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes la preparación de su equipo para el partido contra el Granada en el Wanda Metropolitano sin Héctor Herrera, José María Giménez, Joao Félix y Thomas Lemar, las cuatro ausencias por lesión que sufre el técnico, pendiente también de Felipe Monteiro y Geoffrey Kondogbia, bajas por sanción salvo que el Comité de Competición de la Federación Española de fútbol deje si efecto alguna de sus tarjetas.

Descartados ya para lo que resta del curso, apenas un mes, tanto Joao Félix como Thomas Lemar por las lesiones musculares que padecieron en la primera parte del encuentro del domingo ante el Espanyol, ni Herrera ni Giménez están aún disponibles para Simeone para este partido, dentro de la puesta a punto de sus dolencias musculares sufridas hace más de dos semanas; tres en el caso del mexicano y dos y media en el del uruguayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Herrera se perderá su sexto partido seguido, mientras que Giménez será el quinto en el trigésimo sexto choque consecutivo con alguna baja por lesión, en este caso cuatro, para Simeone, que tampoco puede disponer para el duelo de este miércoles, a día de hoy, ni de Felipe ni de Kondogbia, por las tarjetas que recibieron el domingo ante el Espanyol, salvo que el Comité de Competición atienda sus recursos.

En el caso del central brasileño, por la falta que supuso su quinta amarilla del curso, que implica un partido de suspensión; en el del centrocampista francés, por la segunda de las dos tarjetas que significaron su expulsión, por una mano que rebotó antes en la pierna de Felipe y después impactó en el brazo de Kondogbia, que se había lanzado para despejar un disparo de Sergi Darder.

"Tenemos la baja de Joao y Lemar y de Herrera y Giménez, que todavía están esperando a incorporarse al grupo después de este partido. Y Felipe y Kondogbia tendremos casi seguros sus bajas", explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, salvo que "lo de Kondogbia vaya adelante" de lo que ha pedido el club (anular la segunda tarjeta amarilla) que cree "que es justo".

El resto de efectivos (16 del primer equipo), en principio, deberían estar a disposición de Simeone para recibir este miércoles al Granada en el Wanda Metropolitano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.