Díaz Ayuso critica a Sánchez por decir a los demás "cómo y con quién pactar" cuándo él lo hizo con el entorno de ETA

Díaz Ayuso critica a Sánchez por decir a los demás "cómo y con quién pactar" cuándo él lo hizo con el entorno de ETA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la "poca categoría" que tiene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por permitirse el lujo de decir a los demás "cómo y con quién pactar" cuando él pactó con "el entorno político de ETA y con los que quieren la destrucción de España".

Así lo ha asegurado Ayuso en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a las Cortes de Castilla y León, donde ha acompañado a Alfonso Fernández Mañueco en su toma de posesión como presidente de la Junta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Me asombra que sea el presidente del Gobierno el que decide quién tiene que pactar, cómo y con quién", ha aseverado la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha criticado que Sánchez, "que no sale a la calle ni siquiera va a los platós de televisión a dar una sola entrevista", se permita decir a los demás cómo hacer sus pactos.

Además, Díaz Ayuso ha insistido en la "poca categoría" que Pedro Sánchez demostró en una entrevista concedida a 'Espejo Público' y celebrado en el Palacio de La Moncloa, en la que acusó a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid de "corrupción", lo que para la presidenta madrileña es "gravísimo" por usar una institución que es de todos los españoles para acusar a otras instituciones.

Asimismo, le ha recordado al presidente del Gobierno que fue su lista la que en mayo de 2021 ganó las Elecciones Autonómicas en Madrid, ya que "no sólo fue la más votada sino que consiguió más votos que las tres izquierdas juntas".

Isabel Díaz Ayuso ha insistido "en la muy poca categoría" de Pedro Sánchez, "quien pactó con el entorno político de ETA y con los independentistas vascos y catalanes con los que quieren la destrucción de España" y ahora se permita decir a los demás con quién pactar.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.