Arganda del Rey convoca el IV Concurso de Carteles de la Semana de la Juventud

Arganda del Rey convoca el IV Concurso de Carteles de la Semana de la Juventud

Con motivo de una nueva edición de la Semana de la juventud, que se celebrará del 27 de junio al 3 de julio, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Juventud e Infancia, organiza el IV Concurso de Carteles “Semana de la Juventud”.

En el mismo podrán participar todas las personas que lo deseen entre 14 y 35 años, aunque los menores de edad deberán adjuntar autorización de su padre, madre o tutor legal. Cada participante podrá presentar, como máximo, un cartel y deberá entregarse en el Enclave joven hasta el próximo 13 de mayo a las 20:00 horas, siendo el horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los originales deberán presentarse en formato A3 (29,7x42), en vertical, impresos sobre papel o soporte rígido (tipo cartón pluma o foam), debiendo figurar en la parte trasera un lema identificador. No existe directriz alguna en cuanto a técnicas y materiales. Junto al trabajo se entregará un sobre cerrado con los datos personales del autor o autora, con el mismo lema que figura en el cartel en la parte posterior.

Habrá un único premio que será de 300 euros en metálico. Además, el cartel premiado será la imagen oficial de la Semana de la Juventud de Arganda del Rey 2022. El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y expertos designados por la Corporación Municipal. El fallo del certamen se dará a conocer entre el 17 y el 20 de mayo, siendo el mismo definitivo e inapelable. los trabajos recibidos serán expuestos durante el mes de junio.

No se publicarán ni aceptarán trabajos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas, ni con contenidos que sean contrarios a la legalidad vigente. Tampoco se aceptarán carteles que puedan estar asociados o vinculados con un derecho de propiedad intelectual o industrial. Los carteles tendrán que ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro certamen. El participante manifestará y garantizará que es el único titular de todos los derechos de autor sobre el cartel. Las bases completas se pueden ver aquí

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.