fbpx

Rosalía cantará en el Wizink Center de Madrid el 19 y 20 de julio

Rosalía cantará en el Wizink Center de Madrid el 19 y 20 de julio

La cantante Rosalía ha anunciado su gira mundial 'Motomami World Tour', que empezará el 6 de julio en Almería y tendrá conciertos en el Wizink Center de Madrid el 19 y 20 de julio y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 y 24 del mismo mes.

Después del concierto en Almería, Rosalía actuará en Sevilla el 9 de julio; en Granada el día 12, en Fuengirola (Málaga) el 14 y en Valencia el 16 de julio, informa la promotora Live Nation en un comunicado este lunes.

Después de Madrid y Barcelona, tendrá conciertos en Barakaldo (Vizcaya) el 27 de julio, en A Coruña el día 27 y en Mallorca el 1 de agosto.

La gira seguirá en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (México), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y San Juan (Puerto Rico).

Concluirá en Estados Unidos, donde dará conciertos en Boston, Nueva York, Toronto, Washington DC, Chicago, San Diego, San Francisco, Inglewood, Houston, Irving y Atlanta.

Las entradas para el 'Motomami World Tour' saldrán el próximo viernes 22 de abril a las 10.00 horas.

La artista catalana publicó en marzo su nuevo álbum 'Motomami', que cuenta con 16 temas entre los que destacan 'Hentai', 'La fama' --junto a The Weeknd-- 'Chicken Teriyaki' y 'Saoko', entre otros.