Madrid destaca el “éxito” de los datos de ocupación en Semana Santa

Madrid destaca el “éxito” de los datos de ocupación en Semana Santa

La consejera madrileña de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha considerado este lunes un “éxito” los datos turísticos y de ocupación hotelera de la región durante Semana Santa, que han sido superiores al 80 por ciento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Rivera De la Cruz ha hecho balance de la Semana Santa en términos turísticos y ha explicado en declaraciones difundidas a los medios que “hay motivos para el optimismo” porque se recuperan los niveles anteriores a la pandemia, ya que en la última Semana Santa sin restricciones, la del 2019, Madrid tuvo una ocupación del 84 por ciento.

En este sentido, Rivera ha apuntado que el turismo nacional “está plenamente recuperado” y el turismo internacional “se recupera muy bien, incluso a pesar del cierre de los mercados asiáticos”.

Y ha añadido que en la Comunidad de Madrid las casas rurales “han estado al cien por cien”; todos los alojamientos de la sierra de Madrid han estado ocupados y la hostelería -ha dicho- ha tenido muy buenos resultados.

En cuanto a Madrid capital, la consejera ha afirmado que “realmente se ha notado muchísimo la afluencia de personas” que querían visitar la ciudad y que querían conocer la oferta cultural y de ocio, tanto en los días de Semana Santa como cualquier día del resto se la semana.

“Estamos realmente muy contentos y creemos que hay motivos para el optimismo”, ha afirmado la consejera de Cultura, Turismo y Deporte.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.