El SER en Puerta del Ángel, con 1.144 plazas, y el de Los Cármenes, con 493, estará activo desde el 3 de mayo

El SER en Puerta del Ángel, con 1.144 plazas, y el de Los Cármenes, con 493, estará activo desde el 3 de mayo

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los barrios residenciales de Puerta del Ángel y Los Cármenes se activará el próximo 3 de mayo y se habilitarán 1.144 plazas del SER en Puerta del Ángel y 493 en Los Cármenes.

Desde este lunes, el Ayuntamiento de Madrid inicia una campaña de comunicación para que los 12.980 habitantes empadronados en estos dos ámbitos soliciten la tarjeta de residente para poder estacionar en zona verde sin ser sancionados o incurrir en gastos innecesarios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para ello, desde hoy se situarán 700 carteles informativos en las comunidades de vecinos y se repartirán 6.000 dípticos informativos a los vecinos de la zona. En este material se explicará cómo proceder a la tramitación de la autorización a través del teléfono 010, de la web www.madrid.es/ser o en cualquiera de las oficinas de atención a los ciudadanos de Línea Madrid.

También se van a enviar SMS y correos electrónicos a los ciudadanos que estén empadronados en una de las calles donde se va a introducir el SER.

PERÍMETROS DE LAS NUEVAS ZONAS SER

La propuesta de implantar el SER en ambos barrios se elevó a Pleno del distrito el pasado 9 de marzo y salió adelante gracias a los votos favorables del PP, Cs y Recupera Madrid, la abstención de Más Madrid y el PSOE. Solo VOX votó en contra.

Para mitigar el exceso de aparcamiento de los no residentes, y atendiendo a estudios de los servicios municipales, la Zona Ser de Puerta del Ángel queda delimitada al norte, por la avenida Portugal; al este, por la avenida río Manzanares; al sur por la calle de Daimiel y la calle Sepúlveda, y al oeste, por las calles Caramuel, Antillón y la plaza de la Puerta del Ángel.

La zona SER de Los Cármenes se establece al norte por la calle Daimiel; al este por la avenida Río Manzanares; al sur por la calle San Ambrosio, y al oeste por Ermita del santo. Todas estas vías también se incluyen como zona regulada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.