Tráfico intenso con retenciones sobre todo en la AP7 a su paso por Barcelona

Tráfico intenso con retenciones sobre todo en la AP7 a su paso por Barcelona

Madrid, 15 abr.- El tráfico se ha ido complicando a lo largo de la mañana del Viernes Santo en algunas carreteras españolas, especialmente en la AP7 a su paso por la provincia de Barcelona, donde ha habido retenciones de más de 10 kilómetros a la altura de la localidad de La Roca del Vallés.

El Viernes santo comenzó con circulación fluida, con la excepción de algunas retenciones en la A3 a la salida de Valencia capital en sentido Madrid y en la AP7 a la altura de Roda de Bará (Tarragona) a causa de un accidente de tráfico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin embargo, a medida que ha avanzado la mañana el tráfico se ha ido complicado especialmente en la AP7 en la provincia de Barcelona, donde ha habido retenciones de más de 10 kilómetros a la altura de la localidad de La Roca del Vallés en sentido Gerona, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pasadas las dos de la tarde la circulación sigue siendo difícil en ese punto y en la AP7 a su paso por Molinell (Alicante).

El Jueves Santo no fue un día festivo en Cataluña, pero sí lo es este viernes y lo será el próximo lunes, por lo que muchos ciudadanos de esta comunidad autónoma han aprovechado este puente para hacer algún viaje en carretera.

Más allá de la AP7, ha habido complicaciones de tráfico este Viernes Santo en la Comunidad de Madrid en la conexión de la M50 con la A-6 a la altura de Las Rozas y en la A1 junto al Circuito del Jarama.

También ha habido retenciones en la M607 a su paso por Colmenar Viejo por un accidente con al menos siete coches implicados y en la C26 en Balaguer (Lérida) por otro siniestro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.