fbpx

Trece bomberos de Madrid buscan a un hombre desaparecido en la zona del Yelmo

Trece bomberos de Madrid buscan a un hombre desaparecido en la zona del Yelmo

bomberos de la Comunidad de Madrid, apoyados por un equipo de la Guardia Civil, buscan desde la pasada madrugada a un hombre de 43 años desaparecido en la zona del Yelmo en el municipio de Manzanares el Real, ha informado Emergencias 112.

El aviso se recibió sobre la una de la mañana e inmediatamente se inició la búsqueda de esta persona, cuyo último contacto con sus familiares se produjo en torno a las 20 horas de ayer jueves, y se ha encontrado su vehículo aparcado en las cercanías del citado monte, según el responsable del operativo Ignacio Sacristán.

Durante toda la madrugada trece bomberos han rastreado las zonas donde estiman que hay mayor probabilidad de que se encuentre perdida esta persona, después de que tres equipos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos trazaran rutas en la zona.

De momento, "el resultado de la búsqueda es infructuoso", según ha declarado el responsable del operativo que ha añadido que al amanecer se incorporaría un helicóptero del GERA a las tareas de rastreo.