fbpx

Juanes cantará en Madrid el 1 de julio dentro de la gira europea de su álbum "Origen"

Juanes cantará en Madrid el 1 de julio dentro de la gira europea de su álbum

El cantante colombiano Juanes, reciente ganador del Grammy al mejor álbum de rock latino, dará inicio con un concierto en Murcia, el próximo 30 de junio, su gira “Origen Tour Europa 2022", que le llevará durante el mes de julio por varios países europeos.

Una gira en la que Juanes presentará las canciones que componen su álbum "Origen" y que combinará con sus grandes éxitos, según ha anunciado su oficina de representación.

La gira comenzará en Murcia, donde participará en Las Noches del Malecón, para continuar en Madrid, el 1 de julio, en Las Noches del Botánico.

Posteriormente actuará en Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, y regresará a España para cantar en Barcelona, en Pedralbes (14 de julio); en el Starlite festival de Marbella (16 de julio) y en Valencia (17 de julio). La gira finalizará en Londres.

En "Origen", álbum que presentó el pasado año, Juanes regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de las canciones y artistas que inspiraron su música en los inicios de su carrera, desde los tangos de Carlos Gardel al rock de Bruce Springsteen o la poesía de Joaquín Sabina.