fbpx

Koke: "Orgulloso de cada compañero y nuestra afición"

Koke:

Madrid, 13 abr.- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este miércoles, tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City (0-0), que su equipo mereció más en el partido de vuelta y expresó que los jugadores rivales se tiraban "al suelo" y perdieron "tiempo" cuando más sufría en el campo.

"Lo primero orgulloso de cada uno de mis compañeros y todo lo que rodea a nuestra gente y nuestra afición, porque cuando lo dejas todo no hay nada que reprochar. Hoy teníamos mucha ilusión y muchas ganas. Hemos hecho una Champions fantástica", explicó el centrocampista en rueda de prensa al término del encuentro en el Wanda Metropolitano.

"Al final, nos ha faltado el gol y se trata de marcar goles. Sabíamos desde antes de empezar la eliminatoria lo que íbamos a hacer, cómo íbamos a trabajarlo, y casi nos sale a la perfección. Al final, siempre se te critica, pero nos vamos orgullosos. Nuestra gente está orgullosa. Queríamos pasar, pero obviamente no ha podido ser", señaló.

También habló de las pérdidas de tiempo del City. "Los que opináis sois vosotros. Muchas veces nos tildan de si perdemos tiempo, de si somos el antifútbol... Hoy ya podéis opinar vosotros de lo que se ha visto en el campo", continuó Koke, que apuntó antes a 'Movistar' que cuando estás "presionando, estás teniendo ocasiones", sus rivales se tiraron "al suelo, pierden tiempo, a ver qué piensa la gente hoy".