fbpx

El Maccabi será el rival del Real Madrid en cuartos de final

El Maccabi será el rival del Real Madrid en cuartos de final

Madrid, 13 abr.- El Maccabi Tel Aviv será el rival del Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga gracias al triunfo del equipo israelí en su partido aplazado de la jornada 23 frente al Fenerbahce turco por 85-76 que le otorga la quinta posición al final de la fase regular.

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, vivirá su primer duelo el miércoles 20 de abril en el WiZink Center de Madrid a las 21.00 horas CET (-2 GMT) y el segundo se disputará en el mismo escenario el viernes 22 a las 20.45 (-2 GMT). La serie se trasladará a Tel Aviv, donde el martes 26 se volverán a ver las caras a las 20,05 CET (-2 GMT). En caso de necesitarse un cuarto partido, tendría lugar el viernes 28 a la misma hora y, en caso de tener que jugar un quinto, el escenario volvería a ser el Wizink Center en una hora por determinar.

Esta temporada, el Real Madrid ganó a los israelíes en una ocasión y perdió en la otra en la que se enfrentaron, mientras que en el único emparejamiento entre ambos en una serie de playoff, en 2013, el triunfo fue para el equipo blanco por un claro 3-0.

El Barça, el otro equipo español clasificado para cuartos de final al quedar primero de la fase regular, recibirá al Bayern Múnich, octavo, en el Palau Blaugrana el martes 19 de abril a las 21.00 horas CET (-2 GMT) y el jueves 21 de abril a las 20.00 (-2 GMT).

El tercer partido se jugará en la capital bávara el 27 de abril a las 20.30 (-2 GMT), y si fuera necesario un cuarto, se disputaría el viernes 29 de abril a las 20.45 (-2 GMT). En caso de ser necesario un quinto partido la Euroliga notificará día y hora en su momento.

Los otros emparejamientos en los que estarán en juego las otras dos plazas para la Final a Cuatro de Belgrado serán Olympiacos (segundo)-AS Mónaco (séptimo) y AX Armani Exchange Milan (tercero)-Anadolu Efes Istanbul (sexto), con ventaja de campo para griegos e italianos, respectivamente. E