Cinco detenidos por el grave apuñalamiento de esta tarde en el barrio de San Diego

Cinco detenidos por el grave apuñalamiento de esta tarde en el barrio de San Diego

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por el grave apuñalamiento de un hombre de 41 años perpetrado a primera hora de esta tarde en una calle del madrileño barrio de San Diego, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:40 horas de este miércoles en la calle Peña de la Atalaya, en el distrito de Puente de Vallecas. Hasta el lugar han acudido rápidamente con una ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, así como policías nacionales y municipales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, los facultativos han comprobado que el hombre herida penetrante de arma blanca en la espaldas. Presentaba bajo nivel de consciencia, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con preaviso, al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. La Policía Municipal ha cortado la calle.

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo rápidamente de la investigación. Tras las llamadas de varios vecinos alertando tanto del suceso como de varias personas portando una pistola por esa calle, se presentaron en el lugar y tras averiguaciones localizaron en un domicilio próximo a dos personas y a otras tres en otro piso, responsables de llevar ese arma de fuego por la vía pública. Todos han sido apresados.

El primero es un hombre español de 44 años con más de 40 arrestos previos y una orden de búsqueda en vigor por robo con fuerza. El segundo es un español de 47 años con más de una decena de detenciones previas. El tercero es un hombre español de 46 años con más de 45 detenciones; el cuarto, un ecuatoriano de 38 años, con más de 30 arrestos anteriores y con una averiguación de domicilio y paradero. Y la sexta es una mujer brasileña con seis detenciones previas. La Policía Científica aún se encuentra en el lugar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.