La Policía Pinto denuncia a dos jóvenes al dar positivo en cannabis cuando circulaban con patinetes eléctricos

La Policía Pinto denuncia a dos jóvenes al dar positivo en cannabis cuando circulaban con patinetes eléctricos

Agentes de la Policía Local de Pinto inmovilizaron el lunes dos patinetes eléctricos que conducían dos jóvenes tras dar positivo en consumo de cannabis en las pruebas que se le realizaron.

Según ha informado Jefatura en redes, sobre pasadas las 16 horas, los agentes identificaron a los dos conductores, a los que decidieron realizar un test de drogas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El resultado de sendas pruebas fue "positivo" en cannabis, según Policía, por lo que fueron denunciados "por conducción con presencia de drogas en el organismo". Tras ello, se procedió a inmovilizar los patinetes.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otro lado, los agentes fueron requeridos también el lunes por efectivos de la Guardia Civil para una intervención en la calle Ferrocarril, en plena vía pública.

La intervención se saldó con la detención de un individuo como presunto autor de un delito de violencia machista por agredir a su pareja.

Mientras, la Policía atendió a un individuo en estado de embriaguez. Sobre las 6.29 horas se dio un aviso en la calle Maestra María del Rosario por la presencia de un "varón ebrio alterando el tráfico". Se trataba de un individuo de 40 años, "ebrio y que sangraba por el lóbulo de la oreja, lesión posiblemente producida por una pelea".

Los agentes le atendieron y trasladaron al Hospital Infanta Elena de la localidad.

Mientras, los agentes de la Policía local pinteña han intervenido en el mismo establecimiento comercial, ubicado en la calle Buenos Aires, durante dos días por hurtos cometidos en su interior.

En el primero de los casos, la Policía localizó al infractor. Tras ello, se le identificó y se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por delito de hurto.

Cuatro días después, se produjo un aviso similar en el que, en esta ocasión, estaban implicadas varias personas. Al parecer, éstas fueron sorprendidas "llevándose productos del establecimiento sin abonarlos". La policía procedió a las correspondientes identificaciones y se les citó para juicio por delito leve de hurto.

En un último suceso, la Policía actuó ante un incendio intencionado de pastos en la carretera de La Marañosa.

Los agentes identificaron al autor, quien carecía de "la pertinente autorización para la realización del fuego", y se dio aviso a los agentes forestales de la Comunidad de Madrid, que se hicieron cargo del indicativo.