fbpx

Martínez-Almeida recibe la Medalla de Honor de la Hermandad del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias

Martínez-Almeida recibe la Medalla de Honor de la Hermandad del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este lunes la Medalla de Honor de la Hermandad Penitencial del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias de manos de su Hermano Mayor, Jorge Bermejo.

"Madrid vive con devoción su Lunes Santo. He tenido el inmenso honor de procesionar junto a la Hermandad penitencial del Santísimo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias. En nuestro recuerdo, todos los hermanos que ya no están con nosotros", ha expresado el alcalde en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El acto que ha estado presidido por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, también han asistido la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y la concejala del distrito de Chamartín, Sonia Cea.

Posteriormente, Almeida ha realizado la estación de penitencia junto al Cristo del Camino en la procesión de las Siete Palabras que, con inicio y fin en la iglesia de Nuestra Señora de las Delicias, ha hecho parada en el Cuartel General de la Guardia Civil, en la calle Batalla del Salado, donde los hermanos cofrades han realizado una ofrenda a los caídos.