Móstoles oferta más de 500 plazas para Escuelas Infantiles y Casas de Niños

Móstoles oferta más de 500 plazas para Escuelas Infantiles y Casas de Niños

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado este lunes que ofertará para el próximo curso 2022-2023 un total de 534 plazas para las escuelas infantiles y Casas de Niños municipales, cuyo plazo de solicitudes para el primer ciclo de Educación Infantil se abrirá el próximo 21 de abril.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, las seis escuelas infantiles de la localidad han puesto a disposición para el curso que viene un total de 363 plazas para niños de 0 a 2 años, mientras que se han habilitado 87 plazas para niños con necesidades educativas especiales y otras 84 plazas en las dos Casas de Niños con las que cuenta la ciudad.

Las solicitudes de inscripción, que podrán presentarse hasta el próximo 5 de mayo, deben realizarse con carácter general a través de vía telemática en la página web de la Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/url/admision-educacion, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Las familias podrán solicitar plaza en varios de los centros y las que no puedan presentar la solicitud por vía telemática podrán hacerlo de modo presencial en la escuela elegida en primera opción, en horario de 9:30 a 10:30 horas y 12:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

La Concejalía de Educación y Juventud hará públicas las listas provisionales de admitidos el 24 de mayo de 2022, mientas que el plazo para presentar reclamaciones será el 25, 26 y 27 de mayo.

Las listas definitivas se publicarán el 9 de junio y las matrículas se podrán formalizar del 15 al 29 de junio.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.