fbpx

Marcelo: “Hemos hecho que el partido parezca tranquilo”

Marcelo: “Hemos hecho que el partido parezca tranquilo”

Madrid, 9 abr.- El brasileño Marcelo, este sábado capitán del Real Madrid, aseguró tras la victoria 2-0 frente al Getafe que fue un partido que su equipo hizo que pareciera “tranquilo”, tras correr y luchar “hasta el final”.

“Lo hemos hecho parecer tranquilo nosotros, pero nada de eso. Hemos corrido mucho hasta el final y hemos luchado. El Getafe siempre nos da guerra”, dijo tras el duelo en Movistar+.

“Todos los jugadores necesitan sentirse importantes, estar jugando. Todos somos importantes y hoy ha sido bonito ver a algunos que no tienen muchos minutos. Somos 25 y tenemos que estar todos ahí porque es lo que necesitamos ahora”, ponderó sobre las rotaciones del italiano Carlo Ancelotti.

Marcelo valoró los pitos recibidos por el galés Gareth Bale, quien volvió a jugar en el Santiago Bernabéu 773 días después.

“Es difícil, la verdad. Ha pasado a mucha gente. Pero todos somos importantes. Nos jugamos muchísimas cosas ahora y tenemos que estar unidos, que la afición nos ayude. Esto es así, hay que seguir. Nosotros estamos con él. Es un poco triste, pero hay que seguir”, comentó.

Además se mostró contento de haber compartido un rato en el terreno de juego con su hijo, integrante del Alevín B del Real Madrid que ofreció este sábado el trofeo de LaLiga Promises a la afición madridista.

“Cuando se habla de familia, es lo más bonito que hay. He tenido la oportunidad de estar en el Bernabéu con mi hijo y ha sido espectacular. Estoy muy agradecido con ellos, están a mil conmigo”, declaró.