Mendy no entra en la convocatoria

Mendy no entra en la convocatoria

Madrid, 9 abr.- Ferland Mendy, lateral izquierdo francés del Real Madrid, no estará en el encuentro liguero ante el Getafe y es la gran ausencia de la convocatoria de Carlo Ancelotti, facilitada el mismo día del partido, junto a las bajas de Isco Alarcón, Jesús Vallejo, Eden Hazard y Luka Jovic.

Las molestias que arrastra Mendy, que reapareció hace una semana en Balaídos tras superar una lesión muscular y disputó dos partidos en cuatro días, invitan a Ancelotti a no tomar riesgos. Tras revisar la evolución del jugador en la mañana del sábado en la Ciudad Real Madrid, el técnico italiano ha decidido dar descanso a su jugador.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mendy se centrará en estar recuperado para la cita del martes ante el Chelsea, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, y dejará su puesto en el equipo titular. Ancelotti decidirá entre el brasileño Marcelo y Nacho Fernández.

Quien sí ha superado las molestias tras un fuerte golpe sufrido en Stamford Bridge es el brasileño Éder Militao que ha entrado en una convocatoria para la que no ve aún físicamente Ancelotti a Isco. Tras recuperarse de sus problemas de espalda, su regreso debe esperar.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema y Mariano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.