Renfe registró la cifra récord de viajeros con 163.576 en el primer día de Semana Santa

Renfe registró la cifra récord de viajeros con 163.576 en el primer día de Semana Santa

Renfe ha informado de que durante la jornada de ayer registró una cifra récord de viajeros en el primer día de Semana Santa desde que se inició la pandemia de coronavirus, un total de 163.576, que se trasladaron en el cerca de un millar de trenes de larga y media distancia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una nota, la compañía detalla que Ave y larga distancia transportaron 99.613 viajeros, en tanto que en trenes de media distancia viajaron 63.963 personas, lo que ha evitado la circulación de cerca de 10.000 vehículos privados y sus correspondientes emisiones de gases de efecto invernadero.

Desde ayer y hasta el lunes 18 de abril, Renfe ofrecerá cerca de dos millones de plazas en sus trenes de servicios comerciales y media distancia, y ha incrementado la capacidad disponible con 79.569 plazas extra en sus trenes a los destinos más demandados en AVE y larga distancia.

Asimismo, para recorridos más cortos ofrece 836.685 de plazas en los servicios Avant y media distancia.

Durante la jornada de ayer los trayectos más demandados fueron los que enlazan Madrid con Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña, aunque también se registró una alta ocupación en el Corredor Mediterráneo así como servicios que enlazan Cataluña con Andalucía.

En media distancia destaca la movilidad en recorridos que enlazan las grandes capitales con la costa, desde Barcelona hacia la Costa Dorada y Costa Brava, desde Sevilla hacia Cádiz y Huelva, o desde Valencia hacia Alicante y Costa Blanca, entre otras. E

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.