Detenido un hombre que se colgó de una furgoneta que circulaba por la A-5

Detenido un hombre que se colgó de una furgoneta que circulaba por la A-5

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ayer jueves por la tarde se subió al techo de una furgoneta en movimiento se agarró a la parte posterior con el pies en plena A-5, han confirmado fuentes policiales.

El incidente fue grabado por otro conductor con su móvil en el tramo de la carretera de Extremadura que transcurre entre Navalcarnero y Móstoles. En esas imágenes se ve a un hombre sentado en la baca de una furgoneta gris pequeña y, advertido de que le estaban grabando, se dirige a la parte de atrás y queda colgado, con los pies en el aire, del vehículo, poniendo en riesgo y la de otros conductores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así permaneció varios kilómetros. Tras conocer las imágenes, la Guardia Civil localizó al vehículo, a su conductor y al autor de estos hechos, que se encontraban en el hospital con lesiones, quizá consecuencia de estos actos.

Por ello, fue detenido e imputado también el conductor por varios delitos, entre ellos transportar personas en el vehículo en emplazamiento distinto al destinado para ellas. Ambos tienen reseñas policiales por otros delitos y hechos similares.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.