Villacís defiende a Martínez-Almeida: "No está imputado ni investigado"

Villacís defiende a Martínez-Almeida: "No está imputado ni investigado"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido este viernes que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "no está imputado ni investigado" en presuntas comisiones con contratos en pandemia y ha indicado que por mucho que "les hayan puesto a prueba muchas veces" se demuestra su "lealtad" dentro del Gobierno municipal.

En una entrevista con 'Telecinco', ha asegurado que dentro del Ayuntamiento de Madrid han funcionado siempre "muy bien y con absoluta lealtad". "Nos han puesto a prueba muchas veces pero queda demostrada nuestra lealtad. Lo importante es ver cómo podemos recuperar ese dinero e investigar el resto de contratos para ver si ha habido más jetas", ha lanzado la vicealcaldesa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este punto, ha recordado que el alcalde "no está imputado ni investigado" y ha incidido en que "nadie quiere su dimisión", porque lo que ha habido son "unos jetas que se han aprovechado de la desesperación por conseguir mascarillas".

"Hemos sido los grandes perjudicados, pero eso no quita que tengamos que investigar mucho más esta situación y recuperar por todos los medios posibles el dinero que es de todos los madrileños. Me parece asqueroso que en un momento de pandemia alguien aproveche para sacar tajada", ha lanzado.

Así, Víllacís ha incidido en que ya han propuesto una auditoría externa a los contratos y otra para que la lleve a cabo la Cámara de Cuentas. De hecho, ha criticado que en la Asamblea de Madrid PP y VOX hayan llevado una Ley para que la Cámara de Cuentas se elija por mayoría simple, para que el Gobierno la elija de forma directa. "Esto es de primero de corrupción", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.