fbpx

La Feria del Libro de Madrid estará patrocinada por CaixaBank durante dos años

La Feria del Libro de Madrid estará patrocinada por CaixaBank durante dos años

La Feria del Libro de Madrid ha firmado hoy un acuerdo con CaixaBank con un periodo de vigencia de dos años por el que la entidad será el patrocinador oficial de la cita cultural que se celebrará en el Parque de El Retiro del 27 de mayo al 12 de junio.

Este acuerdo, el segundo que firman esta entidad y la Feria, da continuidad a los que se alcanzaban con Caja Madrid y después con Bankia, fusionada ahora con CaixaBank.

Según una nota de la Feria, en el acto de firma han participado la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, y la directora de la Feria del Libro de Madrid, Eva Orúe.

Entre los puntos de acuerdo se encuentran la presencia permanente de CaixaBank durante los 17 días de Feria con el "Pabellón CaixaBank de Actividades Culturales"’. En el mismo se celebrarán —siempre a partir de los libros—, encuentros culturales, sociales, económicos y políticos, ha explicado Orúe.

Además, CaixaBank pondrá a disposición de los visitantes, editoriales y librerías un ofibus, oficina móvil que permitirá a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales.

El acuerdo firmado con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid contempla también que los expositores puedan acceder a productos financieros CaixaBank en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).