Detenido el joven que apuñaló a un hombre hace unos días en Villa de Vallecas

Detenido el joven que apuñaló a un hombre hace unos días en Villa de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional detuvo hace unos días al presunto autor de la agresión con arma blanca cometida el día 27 de marzo en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, en la que un hombre de 45 años que resultó herido en una pierna, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 horas del pasado en Paseo Federico García Lorca, cerca del Metro. Tras una fiesta en un piso y una discusión previa, el agresor siguió a la víctima camino al suburbano y le atacó con un cuchillo en la pierna derecha.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar acudieron primeramente agentes de la Policía Municipal, que le taponaron la herida hasta la llegada de una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le asistieron y le trasladaron con pronóstico leve al Hospital Infanta Sofía de Vallecas con pronóstico reservado, indicaron fuentes del Cuerpo Local y de Emergencias Madrid.

Tras las correspondientes pesquisas, la Policía Nacional detuvo al autor el viernes, acusado de un delito de lesiones. Se trata de un ciudadano ecuatoriano de 23 años con un antecedentes por robo y sin vinculación alguna a bandas juveniles violentas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.