fbpx

Aitana ofrecerá un segundo concierto en el Wizink el 22 de septiembre

Aitana ofrecerá un segundo concierto en el Wizink el 22 de septiembre

Aitana ofrecerá un concierto de su gira "#11RazonesMás" el próximo 22 de septiembre tras el éxito en taquilla de su primera fecha en la capital española, con todo el aforo agotado en solo dos horas.

Según ha informado su oficina, las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta desde este jueves, 7 de abril, en puntos oficiales como la web de la artista catalana o la del recinto madrileño.

La noticia de un segundo concierto en Madrid llega después de que Aitana también haya colgado el cartel de "No hay más entradas" en otras dos plazas de esta gira: el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de septiembre y el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el día 8 de ese mes.

Su segunda fecha en el Wizink Center será la última, al menos de momento, de una gira breve por espacios multitudinarios que, tras la ciudad condal y la capital valenciana, pasará por el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao el 10, por el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 15 y por la localidad malagueña de Fuengirola, dentro del ciclo Marenostrum, el 16.

"#11RazonesMás" llega a raíz del éxito del primer tramo de esta gira, que se posicionó dentro de la lista de los 100 "tours" de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Como novedades, además del repertorio del segundo y último disco de la artista, que fue el que le dio título, "11 razones" (2020), se incluirán algunos de sus últimos éxitos, como el recientísimo "En el coche" o "Formentera", y se contará con un nuevo vestuario de la diseñadora Pepa Salazar.

Gracias a ese álbum y grabaciones recientes como "Mon Amour", Aitana ha seguido firmando uno de los mejores registros comerciales de la música en España.

De hecho, acaba de unirse al reducido club de los artistas nacionales con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.