fbpx

Peppa Pig o Pocoyó, estrellas del megafestival infantil que llega el 11 y 12 de junio en el Wanda

Peppa Pig o Pocoyó, estrellas del megafestival infantil que llega el 11 y 12 de junio en el Wanda

"Mi primer festival", que traslada al público infantil la idea de los grandes eventos musicales, se celebra por primera vez en España el 11 y 12 de junio en el Wanda Metropolitano (Madrid), con un cartel de "estrellas internacionales" que incluye a Peppa Pig, Pocoyó, la Patrulla Canina o Bob Esponja.

Al igual que la Oveja Shaun, Simon, PJ Mask o My Little Pony, actuarán, en ocasiones de manera simultánea, en el escenario principal de este estadio en el que habitualmente se ofrecen grandes conciertos o en alguno de los secundarios, según han informado hoy en la rueda de prensa celebrada en el auditorio del estadio.

Además, en sesiones de mañana (11-15 horas) y de tarde (17-21 horas), los asistentes podrán acceder a otras actividades alrededor de la pista central como pintacaras, camas elásticas, carpas temáticas de personajes de animación como Caillou, o restaurantes y bares para las familias.

Habrá incluso una "superclub carpa DJ para ver al famoso Oveja Shaunp" girando los platos.

Este festival, inaugurado en 2007 en Portugal, tiene la vocación de seguir expandiéndose por Europa, ha revelado hoy Antonio Villas-Boas, su creador. "Este año empezaremos a expandir el festival fuera de nuestro país, me alegra que el primer destino internacional sea España", ha dicho.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del festival con precios individuales de 25 euros las generales y 75 euros para las VIPs, aunque contarán con descuentos especiales para las familias que asistan al menos con cuatro miembros.