fbpx

Miss Caffeina y Varry Brava volverán a unirse en cuatro conciertos

Miss Caffeina y Varry Brava volverán a unirse en cuatro conciertos

Las bandas Miss Caffeina y Varry Brava volverán a unir el espectáculo conjunto "Dancetería" que los reunió sobre un mismo escenario en 2020 para ofrecer otros cuatro conciertos en festivales con "un espectáculo musical totalmente renovado", según su oficina.

Estas actuaciones tendrán lugar en el Weekend Beach festival que tendrá lugar en Málaga entre el 6 y el 9 de julio, en el Cruïlla de Barcelona el 8 de julio, en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) entre el 10 y el 14 de agosto y, por último, en el Mediterránea Festival de Tavernes de la Valldigna (Valencia) entre el 19 y 20 de ese mes.

Las entradas podrán adquirirse a través de las webs oficiales de estos dos grupos que se encuentran plenamente de actualidad.

Miss Caffeina, ahora en formato de trío tras la reciente salida de Álvaro Navarro, estrenó hace solo unas semanas su quinto y último disco, "El año del tigre", y ofrecerán este 23 de abril su primer gran concierto en solitario en el multitudinario Wizink Center de Madrid.

Varry Brava, por su parte, ha ganado un buen número de adeptos nuevos gracias a su participación en la primera edición de Benidorm Fest, la preselección española de Eurovisión 2022, a la que concurrieron con la canción "Raffaella", que acumula 2,3 millones de reproducciones en Spotify tras solo unos meses.

"Por amor al pop" como territorio libre de los límites y las marcas de estilo, ambas bandas se aliaron por primera vez justo antes del estallido de la pandemia para alumbrar "Dancetería" y llevarla a cuatro conciertos que tuvieron lugar en A Coruña, Madrid, Barcelona y Murcia.