fbpx

El Real Madrid termina de preparar "el plan" en Stamford Bridge

El Real Madrid termina de preparar

Redacción Deportes, 5 abr.- La plantilla del Real Madrid, salvo los lesionados Eden Hazard, Isco Alarcón y Luka Jovic, que se quedaron en casa, tomó contacto con el césped de Stamford Bridge y terminó de preparar "el plan" que, según Thibaut Courtois, ha ensayado en los entrenamientos para superar al Chelsea, vigente campeón de Europa.

No desveló cuál es, pero el portero madridista dijo que tienen "un plan" para buscar la revancha de la eliminación en semifinales de la pasada Liga de Campeones. Con Carlo Ancelotti trazándolo desde su domicilio, donde sigue confinado por coronavirus, la plantilla del Real Madrid lo ha preparado con el cuerpo técnico en los entrenamientos.

En un césped en perfecto estado y con 13 grados de temperatura en Londres, el Real Madrid cerró la preparación del partido de ida de los cuartos de final con gran ambiente en su entrenamiento. Los jugadores intercambiaron bromas en el calentamiento y durante los rondos iniciales ante la presencia de las cámaras, liberados de tensión, y trabajaron con intensidad a puerta cerrada en una sesión con poca carga física.

Un partido en reducidas dimensiones y series de disparos a portería fueron el cierre al trabajo de preparación del duelo ante el Chelsea. No hubo pistas sobre si 'Carletto' mantendrá el habitual 4-3-3 o reforzará su centro del campo con un cuarto medio con la entrada del uruguayo Fede Valverde.

Antes del inicio, como si fuera con Ancelotti al mando, los jugadores se juntaron en un corro en el centro del campo y escucharon al segundo entrenador, Davide, y miembros del cuerpo técnico las últimas consignas. Todos los futbolistas que integraron la expedición están en perfectas condiciones para jugar, entre ellos el brasileño Militao, que tuvo ser sustituido en Balaídos ante el Celta por tener cargados los gemelos por el cansancio tras el largo viaje y los partidos con su selección. El central es el único jugador del Real Madrid apercibido de sanción si recibe una cartulina.

ALABA, CENTENARIO

Se entrenó con el resto del equipo centrado en una cita clave el austriaco David Alaba, que será el nuevo jefe de la defensa madridista en Stamford Bridge respecto al curso pasado. Fue el escenario en el que Sergio Ramos jugó su último partido con la camiseta blanca, recayó de sus problemas de lesiones y a final de campaña no renovó su contrato con el club.

Alaba se convertirá en centenario en la Liga de Campeones en Londres, donde jugará su partido cien en una competición en la que marcó seis goles y presenta una media de triunfos de récord. Hasta 69 triunfos por 12 empates y 18 derrotas. Desde su llegada al Real Madrid ganó seis encuentros en competición europea y perdió dos.