Carabante considera "fake" la comisión de investigación y dará "todas las explicaciones" en la sesión del 6 de mayo

Carabante considera "fake" la comisión de investigación y dará "todas las explicaciones" en la sesión del 6 de mayo

El delegado de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha calificado este martes de "fake" la comisión extraordinaria de investigación sobre el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con fondos municipales, y ha señalado que él dará "todas las explicaciones" en la sesión del próximo 6 de mayo.

"Iré el 6 de mayo a dar todas las explicaciones", ha trasladado ante la prensa tras participar en la mesa redonda 'Movilidad y transporte sostenible. Las nuevas formas de viajar y moverse'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carabante fue nombrado en la primera sesión de esta comisión, que arrancó el pasado 28 de marzo. Tal y como expuso el consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Diego Lozano, fue Carabante quien avisó tras una reunión del área delegada de Vivienda de la existencia de un "rumor" sobre el espionaje a Díaz Ayuso.

"Me enteré de eso el 12 de enero en una reunión en el área de Vivienda, donde está el concejal (Álvaro González), su equipo, el gerente y yo mismo. Cuando acaba, entra el señor Carabante y nos dice que nos quedemos, y dice que hay un rumor que afecta a alguien del departamento de Comunicación de la EMVS, desde donde ha podido contratar un servicio de un detective", explicó.

Para Carabante, esta comisión es "fake" y responde a un "teatrillo que quiere montar la izquierda". Ha hecho alusión además a los dos informes, uno de la Oficina contra el Fraude y el emitido por el Comité de Ética de la EMVS, que niegan irregularidades en la contratación de esta empresa pública.

"Tenemos el informe de la Oficina contra el Fraude y la Corrupción, que creó Manuela Carmena, la Comisión de Ética de la EMVS y ambos han dicho que no hay nada, no hay desviación de un solo euro. Es una comisión fake donde la izquierda quiere montar un teatrillo", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.