Astérix, Mortadelo y Filemón o Superlópez asaltan la Biblioteca de Móstoles

Astérix, Mortadelo y Filemón o Superlópez asaltan la Biblioteca de Móstoles

La Sala de exposiciones de la biblioteca Central de Móstoles acoge hasta el próximo 4 de mayo, la exposición 'Héroes del cómic europeo', un recorrido por los personajes más populares, creados en España, Bélgica, Francia, Inglaterra e Italia, considerados como la cuna de los productores de héroes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Personajes internacionales como Astérix, Blueberry, James Bond, Corto Maltés, Valentina, Lucky Luke, Blake y Mortimer, además de los españoles capitán Trueno, Mortadelo y Filemón, Torpedo, El Cachorro, Makinavaja, Makoki o Superlopez, esta muestra informativa, que también reúne ejemplares de distintos cómics.

La muestra, impulsada por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, del Ministerio de Cultura y Deporte, consta de 43 paneles expositivos con cada uno de los héroes del cómic, todos ellos publicados en España, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota.

"En la actualidad, la industria del cómic en nuestro país goza de buena salud, tanto a nivel productor, exportador e importador de historietas y tebeos de toda Europa", insisten desde el Consistorio, que ha programado esta muestra dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro.

Coincidiendo con la muestra se podrá ver también en la Biblioteca Central la exposición 'En la Viñeta', una selección de cómics imprescindibles que forman parte del fondo de la biblioteca y que están a disposición de todos los lectores.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.