fbpx

Madrid Actual

Joao, Hermoso, Wass, Cunha, Vrsaljko y Lemar, en la convocatoria de Simeone

EFE / MA - Sábado, 02 Abril 2022 14:00
Joao, Hermoso, Wass, Cunha, Vrsaljko y Lemar, en la convocatoria de Simeone

Madrid, 2 abr.- El delantero Joao Félix y el defensa Mario Hermoso figuran en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de este sábado contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano, en la que Diego Simeone tiene las bajas de Héctor Herrera, por lesión, y Ángel Correa y Koke Resurrección, por sanción; recupera a Matheus Cunha, Daniel Wass, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko y cuenta con un jugador del filial, Javi Serrano.

Joao Félix ha estado dolorido en los dos últimos entrenamientos por un golpe sufrido en el costado izquierdo con la selección portuguesa, mientras que Hermoso sintió molestias en la sesión del pasado miércoles, no se entrenó el jueves y se reincorporó al trabajo con el grupo este viernes.

Los dos forman parte de la citación que ha ofrecido este mediodía el técnico argentino y quedan concentrados junto al resto del equipo hasta el partido nocturno.

También están ya disponibles Cunha, Wass, Lemar y Vrsaljko. Los dos primeros están ya restablecidos de sendos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sufridos el pasado mes de febrero (el día 6 ante el Barcelona en el caso de Wass y el 16 frente al Levante en el de Cunha) que los han apartado de los últimos nueve y siete partidos, respectivamente, mientras que el extremo francés y el lateral croata han sido baja en los tres duelos más recientes por las lesiones musculares sufridas el 6 de marzo ante el Betis.

Igualmente, a la citación regresa Yannick Carrasco, que cumplió partido de sanción en la última jornada ante el Rayo Vallecano, y figura de nuevo Javi Serrano, centrocampista del filial, también tras cumplir un choque de suspensión a raíz de su expulsión frente al Cádiz.

La convocatoria de 20 jugadores se completa con los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Reinildo Mandava y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Rodrigo de Paul y Geoffrey Kondogbia; y los delanteros Luis Suárez y Antoine Griezmann