fbpx

Las pruebas confirman la lesión de Herrera y su baja ante el Alavés

Las pruebas confirman la lesión de Herrera y su baja ante el Alavés

(Amplía con declaraciones de Diego Simeone sobre la lesión de Herrera)

Majadahonda (Madrid), 1 abr.- Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una lesión en el muslo, según confirmó este viernes el parte médico del club rojiblanco tras las pruebas médicas, con lo que es baja para el encuentro de este sábado contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano, aunque Diego Simeone, su entrenador, explicó que el jugador mexicano "volverá en poco" tiempo al equipo.

"Tras haber finalizado con molestias la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, Héctor Herrera se ha sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado que sufre una lesión en el muslo. El internacional mexicano comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo", anunció el Atlético antes del entrenamiento matutino, sin especificar periodo de baja del futbolista, que es duda para el partido del próximo martes en la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Los exámenes confirmaron la lesión del centrocampista, que no se había ejercitado el jueves por ese motivo y que tampoco lo hizo este viernes.

"Está claro que siempre es importante tener a todos disponibles. Ahora ha tenido un episodio Héctor, que seguramente volverá en poco, según los comentarios del doctor, y no es tan grave su lesión", aseguró Simeone.

Héctor Herrera ha sido titular de forma inalterable en los siete partidos invicto que acumula el Atlético en la actualidad, entre los cinco triunfos consecutivos en LaLiga Santander (0-3 al Osasuna, 2-0 al Celta, 1-3 al Betis, 2-1 al Cádiz y 0-1 al Rayo Vallecano) y la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester United, con un 1-1 en el Wanda Metropolitano y un 0-1 en Old Trafford.