fbpx

Detenido en Vallecas un hombre por volver a pegar a su pareja embarazada

Detenido en Vallecas un hombre por volver a pegar a su pareja embarazada

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas han detenido a un varón por un delito de violencia de género al agredir a su pareja, la cual se encuentra embarazada, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado. Los agentes fueron requeridos por una amiga de la víctima, que le había llamado alertando de que su pareja le estaba pegando de nuevo. Hasta el lugar llegó la patrulla, que se entrevistó con la amiga y la madre de la agredida, que también comenta que las palizas "son reiteradas" y que en ese momento no había nadie en el domicilio de ambos.

Entonces, los policías comenzaron a buscarles hasta que encontraron a la víctima, de 36 años, junto a su pareja, de 37, en un coche estacionado en la calle Marismas, en el vallecano barrio de Numancia.

A su llegada, la mujer confirmó que le había golpeado y que estaba embarazada, por lo que avisaron a los sanitarios del Samur-Protección Civil, que la asistieron y trasladaron al Hospital Gregorio Marañón para una revisión en profundidad. Por su parte, los agentes detuvieron al hombre, acusado de un delito de violencia de género.