fbpx

Trasladada al Hospital La Paz una mujer con policontusiones tras un accidente de tráfico en El Molar

Trasladada al Hospital La Paz una mujer con policontusiones tras un accidente de tráfico en El Molar

Una mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid con policontusiones derivadas de un accidente de tráfico que ha tenido lugar la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 42 en el término municipal madrileño de El Molar, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La primera llamada al centro de Emergencias 112 se ha producido antes de las 23.00 horas en la que han avisado de un accidente de tráfico que ha implicado a dos turismos en la A1 en El Molar dirección salida de Madrid.

De inmediato, el 112 ha derivado el aviso a los sanitarios del Summa, a los bomberos de la Comunidad de Madrid y a la Guardia Civil, que se han traslado hasta el lugar.

En cada uno de los dos vehículos siniestrados viajaba una persona. En uno, el hombre ha sido dado de alta ya que se encontraba ileso y en el otro, la mujer que conducía, de 52 años, ha sido trasladada con pronóstico reservado y con policontusiones.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han encargado de las labores de la limpieza de la vía tras el siniestro mientras la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente.