Heridos leves tres agentes al caer encima de su patrulla una acacia de grandes dimensiones en Moncloa

Heridos leves tres agentes al caer encima de su patrulla una acacia de grandes dimensiones en Moncloa

Tres agentes municipales de Madrid han resultado heridos leves esta mañana al caer encima del coche patrulla en el que circulaban una acacia de grandes dimensiones que se ha desplomado por una calle del distrito de Moncloa-Aravaca, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido pasadas las 9 horas de este miércoles en el Paseo de Florida. Por causas que ahora se investigan, el ejemplar, de más de 210 metros de largo, se ha precipitado cerca de una terraza sin gente en la acera y sobre el viario en el momento en el que pasaba el coche policial.

Viajaban tres agentes, que han sufrido diversas contusiones leves. Dos han ido por sus propios medios a su mutua y el tercero, que se encontraba mareado, ha sido trasladado por sanitarios de Samur-Protección Civil en un ambulancia al mismo centro para una revisión en profundidad.

La Policía Municipal ha mantenido cortado el tráfico en el Paseo de la Florida durante el trabajo de los servicios de emergencias, que han conseguido cortar y retirar el árbol en pocos minutos. Ahora investigan si cayó consecuencia de los pudrimientos ocasionados por las continuas lluvias de marzo o tenía alguna enfermedad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.