Sevilla la Nueva celebra su I Semana de la Salud con diferentes actos y promociones

Sevilla la Nueva celebra su I Semana de la Salud con diferentes actos y promociones

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en colaboración con comercios locales del área de bienestar social, belleza y salud y Protección Civil, organiza la I Semana de la Salud, cuyo objetivo principal es dar a conocer entre los vecinos las diferentes opciones de hábitos saludables que existen en el municipio, promoviendo así un estilo de vida más sano.

Los centros escolares CEIP Duque de Rivas, CEIP Antón Sevillano y Nova Híspalis se han sumado también a la iniciativa y, durante esa semana y con la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, acogerán demostraciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La I Semana de la Salud de Sevilla la Nueva arrancará el próximo domingo, 3 de abril, con una exposición de servicios de salud y bienestar en la Pza. de Sevilla entre las 12 y las 14.30 horas. Comercios locales como la peluquería Natural Vega, Samsara, L’Peripuesta, InfusionaTE y Farmacia Valor expondrán sus productos y servicios, mientras que el centro de Yoga Iyengar impartirá una clase gratuita en la C/Juan de Herrera, 3 (desde las 10h). Por la tarde, se celebrará un maratón de Zumba en la Pza. de los Arcos con acceso libre.

El miércoles, 6 de abril a partir de las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Ruth Coach guiará una sesión gratuita dentro del ‘Proyecto Bienestar’.

La iniciativa será clausurada con un acto el jueves, 7 de abril a partir de las 18 horas en la Pza. de España, con la entrega de premios del concurso de dibujo ‘¿Qué sucede dentro de mi cabeza?’, promovido por la residencia Grupo 5 de Los Cortijos. A continuación, habrá una breve representación teatral a cargo de la escuela de teatro de jóvenes de Sevilla la Nueva, con la amenización musical de la Escuela Municipal de Música y Danza. Finalmente, a partir de las 19.30h, homenaje a sanitarios en el árbol tallado de la Pza. de Sevilla.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.