Hallan el cadáver de un joven de 27 años con 20 cortes en una casa prefabricada en Alcorcón

Hallan el cadáver de un joven de 27 años con 20 cortes en una casa prefabricada en Alcorcón

Un joven de nacionalidad brasileña de 27 años de edad fue hallado muerto el pasado jueves, con 20 cortes, un fuerte golpe en la cabeza y las manos atadas en unas casas prefabricadas en el municipio de Alcorcón, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El cuerpo del fallecido">fallecido fue hallado por una persona el día 24 a las 13:20 horas en las casas prefabricadas de una de venta y alquiler en la carretera de San Martín de Valdeiglesias con muchas manchas de sangre y cuchilladas. Hasta el lugar acudieron los agentes, que comprobaron que el joven estaba fallecido y no llevaba ningún tipo de documentación.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A continuación agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos, donde estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios de la zona, puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

El cadáver fue trasladado por la noche al Instituto de Medicina Legal, donde al día siguiente se le realizó la autopsia, que determinó que murió por el golpe en la cabeza, aunque tenía cortes por todo el cuerpo.

Familiares del joven asesinado han explicado a la Policía que creen que le ha podido matar una persona a la que conocía la víctima mortal, ha informado el diario 'El Mundo'. Ahora, los agentes están interrogando a los allegados a la víctima.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.