Rescatada una senderista en el Pardo con contusiones en la cara tras sufrir una caída

Rescatada una senderista en el Pardo con contusiones en la cara tras sufrir una caída

Una mujer de 47 años de edad ha sido rescatada este sábado tras sufrir una caída y presentar contusiones en la cara mientras practicaba senderismo en las inmediaciones del municipio del Pardo, en el distrito de Fuencarral, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.45 horas, momento en el que la mujer se encontraba junto a varios acompañantes practicando senderismo y ha sufrido una caída. Rápidamente, sus compañeros se han puesto en contacto con Emergencias Madrid alertando de la situación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las inmediaciones se ha acercado una dotación del SAMUR Protección Civil, quien no ha podido acceder con la ambulancia al lugar de la caída debido a la dificultad del terreno, y han tenido que ir caminando durante 2 kilómetros a pie junto a las indicaciones de los acompañantes de la mujer para llegar al lugar del accidente.

En el lugar de los hechos se han encontrado a una mujer que sufría una posible fractura en la pierna y que presentaba contusiones en la cara a causa de la caída. Después de su revisión, los operarios del Samur Protección Civil la han llevado en camilla hasta la ambulancia.

Debido a la dificultad del terreno, los trabajadores del Patrimonio del Pardo han ayudado a la ambulancia con sus indicaciones para salir a través de un acceso fácil y la mujer ha sido trasladada al Hospital de la Princesa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.