Madrid Fusión celebra su 20 aniversario con una vuelta al "oficio de cocinar"

Madrid Fusión celebra su 20 aniversario con una vuelta al "oficio de cocinar"

La cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión celebra desde este lunes su vigésimo aniversario con invitados a la altura, como los tres estrellas Michelin David Muñoz, Quique Dacosta, Joan Roca o René Redzepi, entre otros muchos, en un programa que reivindica "el oficio de cocinar" a través de sus mejores exponentes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Bajo el lema "Más allá del producto", durante tres días en el recinto ferial IFEMA se analizarán las técnicas de cocina ancestrales, tradicionales y futuras, desde los asados al fuego a la cocina con microondas o con el empleo de ultrasonidos, sin olvidar el auge de la cocina vegetal y de la sostenible.

La cocina danesa, la latinoamericana y, por supuesto, la española, serán algunas de las protagonistas de las conferencias, talleres, charlas, catas y demostraciones culinarias que conforman el apretado programa de esta vigésima edición de Madrid Fusión, que dará a conocer al Cocinero Revelación 2022 o la mejor croqueta del país.

El peruano Gastón Acurio (Astrid & Gastón), el brasileño Alex Atala (D.O.M), el danés René Redzepi (Noma 2.0), el italiano Maxximo Bottura (Osteria Francescana) o el mexicano Santiago Lastra (KOL) o los españoles David Muñoz (Diverxo), Quique Dacosta, del restaurante homónimo; Joan Roca (El Celler de Can Roca), José Manuel Viejo (La Huertona) o Mario Sandoval (Coque), son algunos de los ponentes invitados.

De forma paralela se desarrollará el primer encuentro Pastry Fusión, para reivindicar la pastelería y la panadería, la segunda edición de MF The Wine Edition, dedicada a las nuevas tendencias y talentos en el mundo del vino, y el I Meeting Internacional de Turismo Gastronómico. (Recursos de archivo en www.lafototeca.com Código 13544161 y otros)

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.