Dabiz Muñoz y Paco Roncero, entre los más de 50 chefs que cocinan por Ucrania el 27 de abril

Dabiz Muñoz y Paco Roncero, entre los más de 50 chefs que cocinan por Ucrania el 27 de abril

Dabiz Muñoz, Paco Roncero, Samantha Vallejo-Nágera o Alberto Chicote son solo algunos de los más de cincuenta chefs que participarán en "Cocinando con Ucrania" una cena benéfica que recaudará fondos para ayudar en la frontera ucraniana y en la recepción de refugiados en España.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Coincidiendo con el Salón Gourmets, la ONG Cesal Gastronomía Social, liderada por los cocineros Chema de Isidro y César Ruiz, organiza un cóctel benéfico el próximo 27 de abril en La Masía de José Luis (Recinto Ferial Casa de Campo, Madrid) con el fin de recaudar fondos para los refugiados ucranianos.

La ONG Cesal Gastronomía Social será la encargada de gestionar estas donaciones "para la acogida, acompañamiento, cobertura de necesidades e interacción de personas refugiadas en España e internacionalmente en coordinación con la Red AVSI", según explica este martes en nota de prensa.

Ambas ONGs trabajan asistiendo a las personas que han alcanzado las fronteras de Polonia y Rumanía, proporcionándoles necesidades básicas, como material sanitario, alimentos y apoyo psicológico.

Asímismo, en España, Cesal Gastronomía Social trabaja junto con familias para la acogida que ayudan en la integración de personas refugiadas de Ucrania en la Comunidad de Madrid. Las familias interesadas que deseen recibir información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dabiz Muñoz, Paco Roncero, Diego Guerrero, Jesús Sánchez, Alberto Chicote, Juan Pozuelo, Luis Barrutia, Sacha Hormaechea, Roberto Capone, Samantha Vallejo-Nágera, Íñigo Urrechu, Ricardo Sanz, Jesús Almagro, Joaquín Felipe, Chema de Isidro, César Ruiz, Juanma López o Diego Domínguez se ponen en los fogones para preparar el cóctel.

Otros chefs que también se han sumado a esta cocina solidaria son Julius Bienert, Ramón Martín, Covadonga Pérez Silva, Rebeca Hernández, Eduardo Casquero, Fernando Alvear, Ernesto Hinojal, José Rayas, Sergio Fernández, Rubén Amor, Óscar Hernando, Anita Be Cool, Jose Rayas, Bárbara Buenache o Julio Miralles

La cena tendrá un precio de 75 euros y las entradas se pueden adquirir en Entradas Cocinando Por Ucrania. También se puede colaborar donando producto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.