El fotógrafo investigado por abusar de varias menores en su estudio de Usera admite solo dos de los siete casos

El fotógrafo investigado por abusar de varias menores en su estudio de Usera admite solo dos de los siete casos

El fotógrafo detenido el pasado septiembre acusado de abusos sexuales contra al menos siete menores ha reconocido ante el juez de Instrucción número 39 de Madrid dos de los casos investigados a instancias de las denuncias de los padres, han informado fuentes jurídicas.

Los hechos se produjeron a principios de 2021, pero fue en abril cuando arrancó la investigación después de las denuncias de varios padres a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la causa se investiga el caso de siete jóvenes que acudieron al estudio del investigado y que supuestamente fueron vejadas cuando se cambiaban en el vestuario.

Pablo J.A., español de 51 años y con antecedentes por estafa, se entregó en abril. Esta mañana, se ha limitado a reconocer que abusó de dos de las niñas, negando el resto de casos denunciados por los progenitores.

El presunto pederasta desarrollaba la actividad de fotografía de manera ilícita en un local sin apenas condiciones para ese trabajo ubicado en Usera.

Engañaba a las chicas para que se acercaron al lugar con anuncios en redes sociales en los que anunciaba sesiones fotográficas, plasmadas luego en 'books' gratis, e incluso inventándose que podrían ser modelos de reconocidas marcas.

Una vez llegaban al estudio con la aspiración de ser modelos o 'influencers', el arrestado convencía a las chicas a que posaron con poca ropa o ropa íntima.

Cuando se cambiaban, el detenido acudía a los vestuarios haciéndose el despistados o comentándoles que "había confianza suficiente". Las fotos más íntimas no se las enviaba a sus padres, por lo que temen que podo haberlas colgado o pasado a redes de pedófilas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.