Detenido tras agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres en Usera

Detenido tras agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres en Usera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 34 años por agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres en una calle del distrito de Usera-Villaverde, a una de las cuales le robó el móvil y la cartera.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.40 horas de este domingo en la calle de La Laguna Dalga, en Villaverde Alto, según han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por causas que están siendo investigadas, el hombre, que cuenta con antecedentes, agredió con una barra de hierro y atropelló a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad rumana de 30 años, que quedó insconsciente, y la otra de origen peruana de 36.

La detención se produjo después de que un testigo alertara a una patrulla de seguridad ciudadana de que un individuo a bordo de un vehículo se había dado a la fuga después de agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres.

A su llegada, observaron a las víctimas tendidas en el suelo con heridas en la cabeza y distintas erosiones por el cuerpo, solicitando asistencia sanitaria en el lugar. En concreto, tuvieron que ser trasladadas al Hospital 12 de Octubre con múltiples hematomas y heridas que requirieron puntos de sutura.

Inmediatamente, los agentes iniciaron las indagaciones, localizando al varón implicado poco tiempo después en las inmediaciones de su domicilio, ha indicado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre ha sido detenido como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que a una de ellas le robó el móvil y la cartera antes de huir del lugar.

El detenido cuenta con siete antecedentes penales por distintos delitos como agresión sexual, lesiones o atentado contra la autoridad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.