Un total de 12.837 viajeros se subieron a la lanzadera gratuita entre Plaza Elíptica y el aparcamiento de Islaluz

Un total de 12.837 viajeros se subieron a la lanzadera gratuita entre Plaza Elíptica y el aparcamiento de Islaluz

Un total de 12.837 viajeros se subieron al proyecto piloto de lanzadera gratuita entre la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección de Plaza Elíptica y el aparcamiento del centro comercial Islaluz en sus seis meses de vida, ha informado el delegado de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, en la comisión del ramo.

Ahora esa lanzadera "se ha reconfigurado integrándose en la línea E1" para poder seguir potenciando el aparcamiento disuasorio de Islazul, dotado con 294 plazas. "Las iniciativas que no cumplen las expectativas de demanda las reconvertiremos", ha indicado Carabante.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras escuchar al delegado, el portavoz socialista de Movilidad, Ignacio Benito, le ha afeado "que los experimentos se hacen con gaseosa, no con dinero público", para cuestionar un proyecto piloto que dice que no ha sido avalado por estudio técnico alguno y más cuando el aparcamiento de Islauz y plaza Elíptica son puntos ya conectados por la línea E1.

"Hoy no es un buen día para que el PSOE hable de movilidad con el colapso de Cercanías Madrid por su nefasta gestión", ha lanzado a su vez Carabante.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.