Mercamadrid registra un 27 % menos de vehículos abastecedores que hace una semana

Mercamadrid registra un 27 % menos de vehículos abastecedores que hace una semana

Mercamadrid ha registrado este sábado la llegada de un 27 por ciento menos de vehículos abastecedores de alimentos que el mismo día de la semana anterior en la sexta jornada de huelga indefinida de transportistas autónomos y de pequeñas y medianas empresas, han indicado fuentes de la principal plataforma logística alimentaria del país.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El 69 por ciento de los vehículos abastecedores que han llegado a Mercamadrid son de frutas y hortalizas.

Las mismas fuentes han precisado que la noche ha sido "tranquila", ha transcurrido "sin incidentes" y ha habido presencia policial todo el tiempo.

En declaraciones a los medios este sábado durante la visita al Corredor ecológico del Suroeste, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha asegurado que el transporte y suministro de mercancías en la región se está desarrollando "con absoluta tranquilidad" y que no espera incidentes este fin de semana.

Ha recordado que hay 3.270 agentes desplegados por toda la Comunidad de Madrid, que es una de las regiones "en la que menos incidentes está habiendo", por lo que ha confiado en que la semana que viene también sea tranquila y "no haya ningún problema ni de abastecimiento ni de circulación" en las carreteras.

La delegada del Gobierno en Madrid ha recordado que el próximo lunes el Gobierno se reúne con las asociaciones de transportistas, entre las que no estará la convocante del paro, la minoritaria Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por carretera, para estudiar la situación del sector, protagonista de un paro indefinido que en seis días amenaza con provocar desabastecimientos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.