Importante redada de Policía y Guardia Civil contra las plantaciones de marihuana del sector IV de la Cañada

Importante redada de Policía y Guardia Civil contra las plantaciones de marihuana del sector IV de la Cañada

Un centenar de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se han desplegado este viernes en el sector IV de la Cañada Real Galiana en una operación contra las plantaciones y compraventa de marihuana en la zona, han informado fuentes policiales.

Los agentes han intervenido en una veintena de naves con plantaciones y han registrado varias viviendas, donde han requisado las sustancias estupefacientes y se han llevado los cultivos ilegales encontrados. Además, han detenido de momento a una decena de personas. La operación sigue en curso y se informará de ella con detalle en los próximos días.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de una de las mayores redadas antidrogas realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este sector IV, situado entre la M-823 (carretera de Cristo Rivas) y la Línea 9 del Metro (Puerta de Arganda-Rivas Urbanizaciones). Los números pares del sector pertenecen al término municipal de Madrid y los impares a Rivas, por eso la presencia de ambos Cuerpos. Es un asentamiento formado por una mezcla de chabolas y viviendas humildes habitadas en su mayoría por españoles y marroquíes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.