Más sanciones contra los grafitis en la nueva ordenanza de Limpieza en Madrid

 Más sanciones contra los grafitis en la nueva ordenanza de Limpieza en Madrid

La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha aseverado este jueves que la nueva ordenanza de limpieza en la que trabaja el Gobierno municipal contempla "un incremento importante" en las sanciones contra los grafitis en la capital.

"Estamos trabajando en la modificación de la ordenanza de Limpieza. Habrá un incremento importante con las sanciones relativas a esos graves incumplimientos que ensucian el patrimonio de todos. Nos parece absolutamente intolerable, y vamos a seguir persiguiéndolo desde el punto de vista policial", ha manifestado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las palabras de Sanz llegan al ser requerida por el aumento de grafitis en la nueva Plaza de España. La portavoz socialista en Cibeles, Mar Espinar, se ha preguntado "¿de qué sirve crear nuevas ordenanzas si no son capaces de cumplir las que ya existen?".

"Ya hay una ordenanza de limpieza donde dice que lo que hay aquí detrás (pintadas) es sancionable pero este Ayuntamiento sigue sin multar", ha apuntado la portavoz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.