Coral Bistuer, cesada como directora general de Deportes de Madrid

Coral Bistuer, cesada como directora general de Deportes de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid decidió el miércoles el cese de la deportista Coral Bistuer como directora general de Deportes para "solventar desajustes internos en la viceconsejería de deportes que afectaban a la gestión", han informado este jueves fuentes del Gobierno Regional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de este jueves publica el decreto del Consejo de Gobierno, del 16 de marzo, por el que cesa a Bistuer como directora general de Deportes.

Bistuer, medallista olímpica de taekwondo, había sido nombrada en el cargo a finales de junio del año pasado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El Gobierno regional informó entonces de que el cometido de Bistuer era fomentar la práctica de la actividad física y el Deporte">deporte en todas sus áreas.

La deportista fue medallista de oro olímpica de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y con 16 años ganó su primera medalla de bronce en el campeonato de España en 1980. Fue nueve veces campeona de España, cinco veces campeona de Europa y dos veces campeona mundial.