fbpx

Comunidad de Madrid

10.35°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Miércoles
8.55°C / 12.06°C
Jueves
8.57°C / 11.07°C
Viernes
8.27°C / 9.82°C
Sábado
6.76°C / 10.19°C
Domingo
3.66°C / 6.58°C
Lunes
3.32°C / 5.52°C
Martes
4.45°C / 9.18°C

¡Tenemos el regalo perfecto (y exclusivo) para el Día del Padre!

¡Tenemos el regalo perfecto (y exclusivo) para el Día del Padre!

Comienza la cuenta atrás para celebrar el Día del Padre 2022 y… ¿Aún estás pensando en qué regalarle?





Lo mejor -y más original- es regalarle un detalle de salud capilar que le ayude a redensificar las zonas despobladas y frenar la caída del cabello, siempre bajo el más completo seguimiento profesional.

MC360, clínica líder en salud capilar de Madrid, ofrece su exclusivo Protocolo de Redensificación Capilar, que combina las más avanzadas técnicas y tecnología de vanguardia en el sector, para brindar al paciente toda la seguridad y excelencia médica posible.

¿Qué es el Protocolo de Redensificiación Capilar de MC360?

Es un tratamiento de mantenimiento exclusivo de MC360 donde se combinan las mejores técnicas y tecnologías para dar esa densidad al cabello y conseguir que esté en sus mejores condiciones posibles. Esta técnica, con eficacia médica demostrada, combina la biofotomodulación y pulso magnético con farmacomesoterapia para ayudar a estimular, redensificar, evitar la caída del cabello.

Podemos decir que el PRC combina lo mejor de la mesoterapia, así como los fármacos adaptados a cada paciente y el uso de la tecnología más actual para cuidar de nuestro cabello.

Láser de Baja Intensidad, tecnología lumínica para la reactivación de las células

“Las células de la piel, con el paso del tiempo, tienden a volverse un poco perezosas y necesitan que venga alguien a darles una orden para volver a tener la actividad de la juventud. Una de las órdenes más potentes que existen es la orden lumínica a través de los láseres”, indica en Dr. Pablo Naranjo, Director Médico en MC360.

Lo que consigue el LLLT, por su siglas en inglés, es redensificar la zona despoblada y mejorar sus condiciones gracias a la activación de las celulas que trabajan en la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico para que, según explica el Dr. Naranjo, “el cuero cabelludo tenga el grosor adecuado y tengamos un terreno fuerte sobre el cual cimentar el crecimiento del pelo”.

Los resultados de un estudio realizado por la clínica MC360 en colaboración con Elite Laser Clinic, mostraron un aumento considerable en la densidad capilar del 40%, luego de tratar con el casco láser a una decena de hombres con alopecia androgénica.

El PRC, una alternativa para todos

El Protocolo de Redensificación Capilar es una solución acertada bien para personas que no se animan a pasar por quirófano o bien para quienes piensan hacerlo más adelante, así como para aquellas que ya lo hicieron en su momento. Los resultados son altamente eficaces, aunque es importante destacar que no va a tener los mismos efectos que un injerto capilar.

Actualmente, el microinjerto es la única forma de recuperar el pelo en aquellas zonas en las que se ha perdido; en cambio, el PRC es una buena forma de frenar la caída del cabello nativo y ayuda a su crecimiento sano y fuerte.

Previamente, los expertos de MC360, evalúan cada caso de forma personalizada para adecuar el tratamiento a medida del paciente. Es un procedimiento que merece tiempo y voluntad del paciente. Por supuesto, siempre será un regalo singular, efectivo y asombroso ¡Haz la prueba!