fbpx

Detenido un hombre por pegar y amenazar de muerte a su hermana en el piso que compartían en Pueblo Nuevo

1x1
Detenido un hombre por pegar y amenazar de muerte a su hermana en el piso que compartían en Pueblo Nuevo

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un hombre por golpear y amenazar de muerte a su hermana en el piso que compartían en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 22 horas en una calle del barrio de Pueblo Nuevo. Una mujer comenzó una discusión con su hermano porque tenía la cocina sucia cuando en un momento dado este la golpeó y la amenazó de muerte con un cuchillo. Intermedió el tercer inquilino de la vivienda, novio de la chica, que pudo quitar al agresor el arma blanca y retenerle mientras llamaba a la Policía.

Hasta el lugar acudieron los agentes municipales, quienes detuvieron al atacante, un hombre de 32 años al que pesaba una orden de búsqueda y personación por un Juzgado de Primera Instancia de Navalcarnero por otro delito de violencia en el ámbito familiar.

Además, el detenido, intentó en el pasillo de la comisaría arrebatar el arma a uno de los agentes, pero no pudo gracias al sistema de seguridad de la funda. Tras el interrogatorio, el delincuente pasó a disposición judicial.