Desmantelado un laboratorio de mefedrona y cocaína en un piso de Tetuán

Desmantelado un laboratorio de mefedrona y cocaína en un piso de Tetuán

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, junto a efectivos de la Policía Nacional, han desmantelado en la llamada operación Peralta un laboratorio de mefedrona y cocaína en un piso del madrileño distrito de Tetuán, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar fruto de tiempo de investigaciones el pasado día 2 en la calle Panizo, en el barrio de Berruguete. Un hombre vendía droga en los alrededores, sacándola siempre de su domicilio. Tras conseguir la orden judicial de registro del inmueble, los agentes descubrieron dentro 436 grados de cocaína, 1.560 gramos de mefedrona y 1.355 euros en metálico, además 4 básculas de precisión y una prensa con la que preparaban la droga para su distribución.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por todo ello, el inquilino, español de 43 años, fue detenido por un delito contra la salud pública. En comisaría descubrieron que le constaba una detención por otro delito relacionado con la venta de sustancias estupefacientes. Tras el interrogatorio, pasó a disposición judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.